sábado, 25 de octubre de 2014

Día quinto, " Bajo el manto de María "

El manto de María significa la protección de la Virgen, su auxilio y amparo, en nuestro caminar como discípulos de Jesucristo. Para ser protegidos y amparados en el combate contra las fuerzas del maligno. Significa la fuerza del amor de nuestra madre la Virgen que nos cuida y nos fortalece con su amor. En nuestra diaria oración debemos decir Virgen Maria cúbrenos con el manto de tu amor.

REZO DEL ROSARIO

Los misterios de dolor llevan al creyente a revivir la muerte de Jesús poniéndose al pie de la cruz junto a María, para penetrar con ella en la inmensidad del amor de Dios al hombre y sentir toda su fuerza regeneradora.

MEDITACIÓN

Nos cobijamos bajo el manto de María y pedimos su auxilio en nuestras necesidades materiales y espirituales, que nos guarde de todo peligro, que nos preserve de toda caída, que sea sobre todo nuestra abogada delante del único mediador Jesucristo. Ser cubiertos bajo el manto de María para experimentar la eficacia de su oración intercesora, su inmenso amor de madre por cada uno de nosotros, sus queridos hijos e hijas.